Archives pour la catégorie marriagemindedpeoplemeet web

Alejandro excelso fue homosexual asГ­В­ como el gran apego sobre su vida fue un comandante llamado HefestiГіn. En la actualidad 22 julio de 356 a.C. nace Alejandro soberbio.

Detalles del acontecimiento

safest dating sites for free

CuГЎndo


Incorporar suceso al calendario

who are the impractical jokers dating

ComГєnmente se considera que el objetivo principal de los afectos de Alejandro fue su compaГ±ero, comandante sobre caballerГ­a asГ­В­ como posible enamorado, HefestiГіn, al que probablemente se hallaba unido desde la infancia, cubo que ambos se educaron en la corte de Pella. HefestiГіn hace su apariciГіn en la Historia en el momento en que el conquistador alcanza Troya. AllГ­ los dos colegas realizaron sacrificios en los altares de los hГ©roes de la IlГ­ada, Alejandro honrando a Aquiles y HefestiГіn a Patroclo, lo que serГ­В­a indicativo de cГіmo concebГ­an su comunicaciГіn Claudio Eliano afirmaba que В«de esa modo Alejandro implicГі que Г©l (HefestiГіn) era su objetivo sobre amor, igual que Patroclo lo fue sobre AquilesВ».

Su sexualidad ambivalente ha provocado controversia desde los mismos días de el conquistador macedonio. La carta 24 atribuida a Diógenes sobre Sinope —aunque escrita en el primer o segundo siglo sobre nuestra era, y reflejando posiblemente los chismes sobre los días sobre Alejandro— expresa que amonestó a Alejandro diciendo «Si te gustaría ser bello desplazándolo hacia el pelo bueno (kalos kai agathos), arroja ese trapo que tendrí­as acerca de tu comienzo así­ como ven con nosotros. Sin embargo nunca serás capaz de realizarlo, poliedro que estás dominado por los muslos de Hefestión».

DesplazГЎndolo hacia el pelo Curcio relata que В«Alejandro despreciaba los gozos sensuales an igual jerarquГ­a que su madre estaba ansiosa por miedo de que Г©ste no le dejase descendenciaВ». Continuer la lecture